Feeed

 

Feeed!!

Es un grupo de amigos que hacen música, estilo rock y en español, formada por “Charro” en voz, “Koya” en bajo, “Yises” en guitarra, “Naipe” en teclados y “Stick” en batería.

 

Después de escribir una cantidad enorme de canciones que hablaban de diversos temas y situaciones de las típicas que suelen hablar las canciones de rock (amor, juego, velocidad, peleas, reencuentros, confesiones…. etc) encontraron en algunos libros la inspiración para escribir una canción titulada “La casa de los vientos”.  Canción que tuvo tan buena repercusión, que les hizo entender a ellos, que el rock nunca se había ocupado de un tema: Nuestros Veteranos de la Guerra por nuestras Islas Malvinas.
De eso hablaban los libros que leían ellos, por aquellos días del 2009…

feeed-5

Entonces lo que vino después fue mucha inspiración en esas historias, cargadas de emoción, valor, honor, amor, bondad, generosidad y heroísmo.
Fueron escribiendo canción por canción al tiempo que las iban grabando.
Se fueron acercando al proyecto cada vez más seguidores de la Causa y más Veteranos. Llegó un momento en el que ya no había vuelta atrás: había que hacer un álbum conceptual completo de canciones Malvineras.

De todas las que escribieron eligieron once (11) para conformar la obra. Todas con un denominador común en las líricas: la reivindicación al VGM, el deseo de volver, mantener la llama viva de Malvinas. Dejando de lado todo mensaje de miseria o situación que ponga al Veterano en situación de víctima. De eso ya se ha escrito mucho.

La casa de los vientos
Fue por amor
Crucero
A dos minutos del blanco
Pasión
Y no Hay quien pueda!
Guardianes del Harriet
Gloria y Laurel
Corazón de Héroe
Tus lejanos caminos
Forrest

 

feeed-4

Son los nombres de las canciones que pretenden contagiar, sobre todo a los más jóvenes, de esta pasión tan linda que es Malvinas para quienes entendemos que a partir de lo que hicieron estos valientes en 1982 es que podemos despertar y recuperarnos como país.
Charro, Koya, Yises, Naipe y Stick no son músicos profesionales, simplemente “usan” a la música como medio de expresión y mucho más en este caso. Son amigos que se divierten compartiendo visiones en común sobre el tema Malvinas y nuestra querida Argentina.

 


El disco compacto se titula “La bandera en su lugar” y está disponible a pedido por email. No tiene ningún fin político ni económico.  El precio es el costo del producto y es para poder editar más copias del mismo.
No fue fácil, nada que tenga que ver con la Causa lo es, pero qué puede ser tan difícil después de lo que hicieron nuestros Valientes soldados en el 82?

Feeed!!
Pasión y Rock!!

feeed-6

DISCOGRAFIA

Facebook:       https://www.facebook.com/FeeedFanas?fref=ts
Youtube:         Malvinizarte
Email:            Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.